sábado, 14 de septiembre de 2013

¿Por qué aseguran Hull y CTP?


Muchos propietarios de automóviles a menudo se hace esta pregunta en la compra de un coche. No entender estos productos, los seguros, y la inestabilidad financiera en el sector de los seguros está en constante tentación de pensar que no lo necesito ni por qué, alguien tiene que pagar y para qué?.

Así que para. la necesidad de un seguro obligatorio de responsabilidad civil propietarios de vehículos terrestres (CTP) se rige por la legislación aplicable de Ucrania. En ausencia de la póliza de seguro del conductor proporciona una multa administrativa entre 450 y 800 USD. de conformidad con la parte 1 del artículo 126 de las violaciónes administrativas. La conclusión es clara - más de una vez al año para asegurar que, en lugar de pagar multas por falta de seguro, en cada oportunidad.

Cabe señalar que el casco es buena ya que está cubierto por el seguro, incluso si usted no hubiera hecho la fábrica de sintonización automática . Esta es una ventaja importante.

CTP es proporcionada por la póliza cubre daños de propiedad de terceros por un monto de 25 500 USD. y la salud de Rs 51000 ..

La política también establece una franquicia de hasta 510 medios grn.Chto: cuando el evento asegurado, el culpable que se ha convertido en una póliza de seguros, la compañía de seguros se hace cargo de la indemnización por los daños sufridos como parte storone.Materialnoe incidente culpable será exactamente la cantidad de deducible (que también puede ser puesto a cero al concluir el contrato.)

Puesto que el daño en el accidente no siempre es posible cubrir asciende a 25.500 y 51.000 grn.mozhno aumento responsabilidad strahuemogo.To es decir, si se considera necesario aumentar los importes de los pagos de seguros, junto con la política de CTP recomendar la compra y contrato de seguro voluntario de responsabilidad, lo que aumenta significativamente las primas de seguros.

Debido al hecho de que el dólar en Ucrania creció casi 2 veces en comparación con el año anterior, el aumento de los costos de reparación de automóviles, como precio de compra de las partes se ha incrementado en consecuencia.

Según la Oficina de Vehículos Motorizados de Ucrania (MTIBU) en Ucrania, en este momento alrededor del 52% de los vehículos están asegurados para CTP. Los conductores que no tienen seguro de CTP, crear sus propios problemas, no sólo con respecto a las sanciones, pero en el caso de un posible accidente que podría ser el culpable voditel.Takzhe ausencia de cualquier póliza de seguro al culpable estrictamente lo que se le impuso por daños postradavshim.A estos deberes Las compañías de seguros tienen un relativamente pequeño platu.Vyvod sugiere de nuevo en sí ...

seguro del casco seguro voluntario especial individual. Eso no significa que hay coches de crédito que, en virtud de los términos del préstamo debe estar asegurado bajo el casco.
Así que: ¿cuál es el casco y cuál es su significado?

Durante la operación, el coche puede ocurrir en cualquier lugar:
Accidente
Robo
Daños en las piezas de vidrio
, etc .
Desafortunadamente, nadie puede predecir lo que sucederá, ni previsión ni psíquicos, y mucho menos un conductor.
asegurar un vehículo bajo el casco del programa no sólo es necesario, pero es aún vale la pena considerar la inflación mensual y la estabilidad del dólar en los últimos años el tiempo.
examinar esta cuestión desde un punto de vista matemático.

costo CASCO cae en promedio en el intervalo de aproximadamente 5% a 8% del valor del coche. Coger el coche cuesta $ 20.000. Estados Unidos, respectivamente, el costo del seguro será igual a Hull 1000-1600 dólares. EE.UU..

Probabilidad de golpear en un accidente, aunque menor, es muy alta, sobre todo si tenemos en cuenta la dinámica del crecimiento en el número de propietarios de automóviles y las estadísticas de accidentes en los últimos años.

 Por lo tanto, el costo de las reparaciones menores costará el automovilista from 1200-1800 dólares. Estados Unidos (pegatina para el reemplazo, la reparación del ala, la sustitución de las luces, el capó, la pintura, además de los elementos materiales de la obra, etc) - en función de los precios y el costo de los componentes de la estación en el coche, pero un poco incómodo. Y UTB aún sin esas cosas agradables que casi no hay un día alguien golpea la puerta en el estacionamiento, o falta de atención del conductor toca a alguien parachoques de otro, dejando un stoyanki.Primerov son muchas.

Resumiendo lo anterior, podemos razonablemente concluir que el más barato veces para asegurar que avtomobil. reparan.  carecer de seguro, el conductor puede continuar de alguna manera llegar a un acuerdo con lesiones pequeñas, pero los problemas graves de la reparación no se pueden evitar.
Estar asegurados, no hay necesidad de luchar con - a poner las piezas de repuesto o para ahorrar dinero y no entregar el original , vaya al perfil o guardar la estación e ir al garaje. El seguro cubre todos los costes y elimina estos problemas.

Por lo anterior, se puede añadir una observación más: Estamos tratando de ahorrar en el que, por lo que, en principio, no hacer esto, pero generosa, donde se puede ahorrar.

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